:: BRúJULA
07/03/2019

NEW RUNNING: RECONSTRUIR Y REVOLUCIONAR

¿PENSABAS QUE LO SABÍAS TODO SOBRE EL RUNNING? ESTA ACTIVIDAD YA NO ES LO QUE CREÍAS. EXISTE UN NUEVO PARADIGMA DONDE LAS REGLAS LAS PONE UNO MISMO, DONDE NO HAY DISTANCIAS NI TIEMPOS QUE DEFINAN LOS LOGROS. UNA NUEVA ERA QUE TRASCIENDE TODA COMPETENCIA Y TE RETA A NUEVOS DESAFÍOS.

Adidas Running presenta UltraBOOST19

Adidas Running presenta UltraBOOST19

Ser parte de esta nueva generación de runners implica otra perspectiva, donde lo mental se apodera de lo físico y cobra otra dimensión. Donde ya no hay oponentes, no hay egos, no hay velocidad.


Se trata de concentrarse, disminuir la ansiedad, respirar profundo y permanecer en sintonía con nuestro entorno. En este nuevo paradigma no importa dónde te encuentres. Tu carrera puede ser en cualquier momento, en cualquier terreno, en cualquier lugar. No hay límites.
Adidas Running presenta UltraBOOST19, una versión reinventada, rediseñada y co-creada por corredores para corredores. La zapatilla ha sido desarmada y reconstruida a partir de 17 piezas para enfocarse en 4 componentes clave: BOOST Optimizado, Torsion Spring, Primeknit 360 y la Talonera 3D.


Así, la marca rompe las reglas para retomar el estatus quo de lo que una zapatilla de running debería ser y cómo debería ser creada. Con las nuevas UltraBOOST, adidas celebra la manera en que el deporte del running está cambiando, volviéndose más joven y democrático para convertirse en un deporte social, con metas y objetivos propios.

Búsqueda