:: BRúJULA
16/02/2017

McCann Buenos Aires junto a su nuevo equipo de liderazgo femenino

Con la incorporación de Augustina Siri y Belén Calzone y la promoción de Carolina Bruzzone.

McCann, líderes femeninas

McCann, líderes femeninas

Según la agencia, las mujeres actuales son líderes de opinión y del pulso social, sin embargo, visualiza que las decisiones comunicacionales en la industria, aún dominada por mayoría de hombres, no traslucen esa perspectiva. Ante aquella necesidad, McCann acaba de incorporar en su liderazgo un equipo femenino integrado.

 

La agencia promovió a dos de sus creativas al puesto de Directoras de Creación, Augustina Siri y Belén Calzone, quienes llevan en McCann más de tres años respectivamente, además realizaron la reciente incorporación de una nueva Directora de estrategia, Carolina Bruzzone, quien inició su carrera en el campo del Marketing para luego desarrollarse en el planeamiento estratégico de grandes cuentas, y ser hoy una nueva integrante en el equipo femenino McCann.

“Hace un tiempo que vengo observando esto y hoy estoy contento porque siento que podemos plasmar un departamento creativo, integrado al pensamiento estratégico y digital, con un punto de vista de liderazgo femenino que, sin dudas va a diseñar la nueva era”, dice Chavo D’Emilio, Presidente y Director General de Creación de McCann Buenos Aires.

Este proyecto, liderado por Chavo y Aníbal Pérez Zarlenga, CEO de McCann, apuesta por una estructura más horizontal en el diseño de agencia, que gracias a la diversidad de géneros, background, expertises y recursos se está logrando un pensamiento integrado más versátil y auténtico.

“Somos formadores de opinión y de consumo. Este es un gran paso que estamos dando y que pone al frente a la mujer y su cualidad femenina como portavoz”, afirma D’Emilio.

Búsqueda