:: BRúJULA
07/03/2017

Madonna Badger junto a una nueva edición del programa See it Bee it

El programa que estimula el talento femenino anuncia a Madonna como su embajadora 2017.

Madonna Badger

Madonna Badger

A partir de la campaña #WomenNotObjects, la Fundadora y Directora creativa de Badger & Winters, Madonna Badger, se ha convertido en un portavoz de las mujeres en la Industria de la publicidad. Tal es así que Cannes Lions anunció que será su representante en la iniciativa que desde el año 2014 logró reunir un grupo internacional de talentosas mujeres para el intercambio de ideas y experiencias.

See It Be It fue lanzado como una respuesta al desequilibrio de género en la proporción de mujeres líderes en la Industria publicitaria. Se estima que un 25% de los creativos de agencias son mujeres y sólo el 11% alcanzará el nivel de Directora creativa.

“No se trata de hombres (o mujeres) haciendo el ‘bien’ para las mujeres, sino sobre qué es lo mejor para nuestra Industria”, comentó una ex alumna del programa 2016.

Por ello, cada año, un grupo internacional de quince mujeres creativas son invitadas al festival Cannes Lions a experimentar un programa diseñado para el desarrollo, expansión de networks y elevación de sus perfiles.

A lo largo de la iniciativa Madonna guiará a las elegidas a través de seminarios y talleres especialmente diseñados, además obtendrán acceso al interior del jurado del festival para ampliar el aprendizaje.

La talentosas finalistas son elegidas para poder beneficiarse de la experiencia y abogar fuertemente por la igualdad de la industria. De esta manera, los Lions de Cannes cubrirán vuelos y alojamiento durante la iniciativa que comienza el 21 de Junio de este año, así como un pase completo gratuito al festival.

Búsqueda