sábado, marzo 6, 2021

Esta es la cartelera del Festival de Cine SXSW

Con dramas provocativos, documentales, comedias, géneros destacados y más, el Festival de Cine SXSW se ha hecho conocido por el alto calibre y la diversidad de...
More

    ultimos articulos

    Leitmotiv, bar de tapas. Un cocktail en sí mismo.

    Cuando nos fuimos de Leitmotiv pensamos “qué bueno sería que exista un Marton y un Facundo en cada bar de Buenos Aires!”. Qué agradable se siente cuando te reciben con linda energía y predispuestos a brindar una noche especial. Estamos ante un barman de vocación, porque sino preparar tragos con tanto amor y detalle, sería casi imposible.

    1178 es uno de los cocktail que Marton nos preparó, una especie de mojito con un shot de piña, super fresco,  y un 916, una exquisita reducción de frutos rojos, con vodka, pimienta rosa, exprimido de pomelo y albahaca! A destacar el detalle de la hoja de albahaca que estimula el olfato y provoca un suspiro renovador.

    Otros cocktails exquisitos que se pueden conocer en Leitmotiv son: Rosmarin, hecho con Jagermeister, exprimido de pomelo y romero ahumado; Julep Cynar, que para destacarse del clásico es a base de exprimido de pomelo, le agregan menta, y aceite de cítricos, y 113 Jack hecho con Whisky Jack Daniels, jugo de manzana, exprimido de lima y aceite de cítricos.

    Los protagonistas son los cocktails, pero la variedad de platos no se quedan atrás. En su menú, la mayoría a la tabla, hay para elegir, desde arroz con mariscos, pasando por papas rústicas, y llegando a unas sabrosas hamburguesas caseras. Destacado: los pinches de camarones son un boom!

    La propuesta de Leitmotiv es arte+estilo+vida. Por eso suponemos que la música es tan acertada, fundamental para completar una salida de esas que nos hacen volver a casa renovados con sensación de que todo salió bien, como si fuéramos los anfitriones de la noche; desde New Order y Hot chip a Gorillaz, M.I.A , The Strokes y Peter Bjorn And John. Además de que un día de semana podes deleitarte con esta combinación perfecta de sabores y un buen playlist, Leitmotiv prepara Live Sessions; Vinilos y Dj’s en la terraza de la esquina de Bonpland y Cabrera.


    El Dato: Abierto de miércoles a sábados. Encontrá más info en  https://www.facebook.com/leitmotiv.ba.5/

    Fotos: gentileza prensa.

    Latest Posts

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades