:: BRúJULA
15/12/2017

Leitmotiv, bar de tapas. Un cocktail en sí mismo.

A veces pasa que un bar o restaurant nos encanta, pero no todo lo que lo integra convive entre sí. Leitmotiv, es de esos bares que es fácil volverse habitué. En pleno Palermo Hollywood, podes encontrar buena atención y calidad de tragos y platos, y un ambiente agradable que se completa con buena música; un cocktail irresistible que se volverá el Leitmotiv de tus noches de verano.

Leitmotiv bar

Leitmotiv bar

Cuando nos fuimos de Leitmotiv pensamos “qué bueno sería que exista un Marton y un Facundo en cada bar de Buenos Aires!”. Qué agradable se siente cuando te reciben con linda energía y predispuestos a brindar una noche especial. Estamos ante un barman de vocación, porque sino preparar tragos con tanto amor y detalle, sería casi imposible.

1178 es uno de los cocktail que Marton nos preparó, una especie de mojito con un shot de piña, super fresco,  y un 916, una exquisita reducción de frutos rojos, con vodka, pimienta rosa, exprimido de pomelo y albahaca! A destacar el detalle de la hoja de albahaca que estimula el olfato y provoca un suspiro renovador.

Otros cocktails exquisitos que se pueden conocer en Leitmotiv son: Rosmarin, hecho con Jagermeister, exprimido de pomelo y romero ahumado; Julep Cynar, que para destacarse del clásico es a base de exprimido de pomelo, le agregan menta, y aceite de cítricos, y 113 Jack hecho con Whisky Jack Daniels, jugo de manzana, exprimido de lima y aceite de cítricos.

Los protagonistas son los cocktails, pero la variedad de platos no se quedan atrás. En su menú, la mayoría a la tabla, hay para elegir, desde arroz con mariscos, pasando por papas rústicas, y llegando a unas sabrosas hamburguesas caseras. Destacado: los pinches de camarones son un boom!

La propuesta de Leitmotiv es arte+estilo+vida. Por eso suponemos que la música es tan acertada, fundamental para completar una salida de esas que nos hacen volver a casa renovados con sensación de que todo salió bien, como si fuéramos los anfitriones de la noche; desde New Order y Hot chip a Gorillaz, M.I.A , The Strokes y Peter Bjorn And John. Además de que un día de semana podes deleitarte con esta combinación perfecta de sabores y un buen playlist, Leitmotiv prepara Live Sessions; Vinilos y Dj’s en la terraza de la esquina de Bonpland y Cabrera.


El Dato: Abierto de miércoles a sábados. Encontrá más info en  https://www.facebook.com/leitmotiv.ba.5/

Fotos: gentileza prensa.

Búsqueda