:: BRúJULA
22/08/2017

Laura Varsky dialoga sobre Construcciones, en la Escuela Da Vinci

La reconocida y multifacética diseñadora Laura Varsky estará disertando en el marco de la muestra de arte digital de Diseño Gráfico ¨Primero los Primeros¨ que realizará la Escuela Da Vinci, la primera escuela de arte multimedial de Latinoamérica.

Laura Varsky

Laura Varsky

El próximo miércoles 23 de agosto a las 19 horas, la Escuela Da Vinci realizará una muestra de Arte Digital con las mejores producciones de la carrera de Diseño Gráfico, con instalaciones artísticas y una conferencia a cargo de Laura Varsky, una de las diseñadoras gráficas más importantes de Latinoamérica. En esta conferencia, Varsky realizará un recorrido por los diversos procesos de creación de proyectos que involucran al diseño y la ilustración, y una reflexión sobre el modo en que nos constituimos como hacedores. También hablará de su experiencia profesional, para luego contestar aquellas preguntas que deseen hacerle los asistentes. La charla es abierta y gratuita, con preinscripción en www.davinci.edu.ar, y tendrá lugar en Av. Corrientes 2037/49.

Laura Varsky es diseñadora gráfica e ilustradora graduada en la UBA. Sus primeros pasos se desarrollaron en el ambiente under e independiente del rock. Así, poco a poco, fue especializándose en el diseño de discos y libros. En el año 2006 recibió un Grammy Latino por la dirección de arte de “Café de los Maestros”. Trabajó como ilustradora para el mercado editorial, diferentes marcas y varios proyectos artísticos. Como docente ha dado clases en la Universidad de Buenos Aires durante 10 años y ha dictado diversos talleres y conferencias alrededor de Latinoamérica y España.

La Escuela Da Vinci fue creada en 1993 y es una institución líder en educación que se caracteriza por programas de estudio innovadores que integran tecnología, arte y diseño. Con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Da Vinci fue el primer instituto en ofrecer la carrera de Diseño Multimedial en Latinoamérica. Actualmente, también ofrece carreras como Diseño y Programación de Videojuegos, Desarrollo Web y Mobile, Diseño Gráfico, Cine de Animación y Análisis de Sistemas, además de numerosos cursos cortos y de formación profesional originales y con gran base en el mercado.

Búsqueda