::BRúJULA
06/04/2018

La Noche de las Birrerias. Así crece el circuito cervecero.

Las cervecerias artesanales siguen copando el terreno gastronómico, y estos son los eventos en los que nos reafirmamos como fieles cerveceros. Este sábado La Noche de las Birrerias ofrece no sólo que conozcas nuevos bares, sino descuentos en pintas y evitar hacer colas. Cómo? Sacá tus entradas por Ticketek.

La noche de las birrerias

La noche de las birrerias

La Noche de las Birrerías es un evento pensado para quienes son buenos cerveceros y también para quienes de a poquito llegan al inmenso mundo de la cerveza artesanal, que viene en veloz crecimiento. Este sábado desde las 19 hs hasta la 1 am varios bares de la ciudad de Buenos Aires, organizados por barrios, tienen el objetivo de celebrar esta inminente ola de la cerveza artesanal y demostrar que esta cultura no es moda: es realidad.

Por supuesto el evento es para mayores de 18 años, y a lo largo de esta semana se han ido anunciando en las redes sociales de @lanochedelasbirrerias los shows en vivo, DJ sets, performances, etc, con las que sorprenderán a los visitantes. Los mismos podrán armar su recorrido de modo tal que en la web hay un dinámico mapa agrupando los bares en cinco zonas distintas: Plaza Serrano, Palermo Hollywood, Palermo Godoy Cruz, Palermo Audiovisual, Villa Crespo.

Las entradas las podes conseguir anticipadas por Ticketek, teniendo acceso a pagarlas menos y evitando hacer colas. Solamente dedicarte a probar un montón de cervezas distintas y disfrutar de las ofertas artísticas de cada bar.


Para conocer que bares participan y tener tu entrada anticipada ingresá a http://www.lanochedelasbirrerias.com

.Búsqueda