::BRúJULA
12/10/2017

Jamiroquai. El cowboy espacial vuelve a Argentina

El chico lindo del funk vuelve más eléctrico que nunca y tiene disco nuevo, “Automaton”. Lo estará presentando en nuestro país el 14 de diciembre en el Hipódromo de Palermo.

Jamiroquai

Jamiroquai

Para quienes pensaban que no iban a volver a escuchar nada más de este superhombre del funk intergaláctico, para quienes lo recordamos con cariño y emoción cuando lo dejamos boquiabierto con Alright mientras coreamos por largos minutos la canción hasta que tuvo que volver a tocarla en una de sus visitas a nuestros país, para quienes Jay Kay siempre sorprende con sus trajes y sombreros sacados de otra galaxia, les contamos que no solo está estrenando nuevo disco sino que además estará visitando Argentina de la mano de “Automaton” y con sombrero futurista incluido.

Jamiroquai llegó a la tierra en la década del 90 por el británico Jay Kay,The Bufalo Man y The Cat in The Hat. En sus 25 años de existencia vendió más de 27 millones de álbumes y ganó un sinfín de Premios Grammy, Gongs de Ivor Novello, MTV Moonmen, cinco giras mundiales completamente sold out.
Su extensa trayectoria empieza con When You Gonna Learn, su primer single. Inmediatamente se convierte en éxito. Sony Records firma un contrato de ocho discos con la banda y luego vé la luz Emergency On Planet Earth y se reproduce por el mundo, ganando su primer número uno en las listas del Reino Unido.
The Return of The Space Cowboy es su segundo disco y llega al platino, convirtiéndose en la banda número uno en las listas.

Travelling without Moving fue la consagración. El mundo entero celebró sus cuatro singles, y se compraron millones de copias, Jamiroquai llegaba al podio del reconocimiento tocando en la reconocida ceremonia de premios de MTV.

Con Deeper Underground, la banda entra en la industria cinematográfica ya que se convierte en la banda sonora de Godzilla. Es la primera pista de Synkronized, un álbum que según los expertos da más energía de baile que toda la Isla de Ibiza a las 5 de la mañana.

Con A Funk Odyssey, el grupo evoluciona hacia nuevos sonidos y una nueva impronta musical. El single Little L se convierte en un éxito mundial. Posteriormente, llega Dynamite, el cual es tan aclamado que lleva a Jamiroquai a lanzar un compilado de sus éxitos, Singles 1992-2006.

A lo largo de todos estos años su música extra terrenal sigue recorriendo el mundo a través de Automaton, su último trabajo discográfico (2017) que desafía al hombre contra la máquina frente al Planeta Tierra. El disco es una combinación de Ciencia Ficción, Electro-Funk y Techno.

ATENTOS: El 30 de junio a las 12PM comienza la preventa para clientes Banco Patagonia. El 7 de julio comienza la venta general a través de Ticketek Argentina.

.Tags

.Búsqueda