::BRúJULA
01/10/2018

iProspect fortalece el equipo ejecutivo global.

iProspect continúa fortaleciendo su equipo ejecutivo global y nombra a Desmond Bateman cómo Director Global de Desarrollo de Clientes y Dan Hagen cómo Director Global de Estrategia.

iProspect suma al equipo ejecutivo global a Desmond Bateman y Dan Hagen.

iProspect suma al equipo ejecutivo global a Desmond Bateman y Dan Hagen.

“iProspect está a la vanguardia para satisfacer los desafíos de los clientes priorizando la innovación, la tecnología y los datos. Para ser efectivos, debemos seguir invirtiendo en las estrategias de los clientes más experimentados”, comentó Ruth Stubbs, Presidenta Global de iProspect.“Dan y Des brindan brillantez estratégica y creativa a nuestro equipo senior y pueden promocionar, desde Dentsu Aegis Network, la fortaleza de nuestro talento; que es clave para nuestro éxito”.

Antes de unirse a iProspect, Des que tiene más de 17 años de experiencia en el mundo de las agencias, fue socio estratégico global en Mindshare y Director de planificación estratégica en Hong Kong para la agencia hermana iProspect, isobar. Hoy en día, Des será el responsable de la supervisión de los clientes y equipos de clientes de la agencia en las 93 oficinas globales de iProspect.

“En un mundo complejo para los clientes, me entusiasma la posibilidad de trabajar con especialistas en Performance, que conocen y lideran el campo”, comentó Bateman. “Todos queremos ofrecer lo mejor para nuestros clientes y iProspect lo ha hecho con éxito durante 20 años”.

Dan Hagen se une a Carat UK, donde se desempeñará como Director de Estrategia. Dan tiene más de 17 años de experiencia dentro de las agencias de medios, incluyendo la ejecución de los equipos de datos y estrategia de MPG. Ha trabajado con clientes como Microsoft, Novartis y la Lotería Nacional. Hagen liderará la visión estratégica, el liderazgo de pensamiento y la innovación basada en datos en toda la red.

“He trabajado con iProspect muchas veces en los 7 años que llevo con Dentsu Aegis Network y siempre he admirado sus profundas capacidades digitales, de datos y de performance. Estoy entusiasmado con la oportunidad de ayudar a integrar y dirigir esas capacidades en los mayores desafíos comerciales de nuestros clientes “, comentó Hagen.

.Búsqueda