:: BRúJULA
02/04/2017

Illya Kuryaki estrena videoclips: ¨Ángeles¨ y ¨Ritmo Mezcal¨

Luego de su tour europeo, los IKV siguen sorprendiendo. Esta vez con el lanzamiento de dos nuevos videoclips ¨Los Ángeles¨ y ¨Ritmo Mezcal¨. Ambos fueron dirigidos por la dupla creativa argentina Recreo, conformada por Oscar Fernández Roho, Director Creativo de Roho Hair Boutique y Nenas Impostoras, y Juan Pablo González Cabrera.

IKV

IKV

Los temas musicales con nuevos videoclips conforman su último álbum L.H.O.N.
En ¨Los Ángeles¨ se logra capturar la idea de una especie de ángeles impostores donde elementos pictóricos como texturas, colores y fotografía pasan a través de los músicos sin captar su atención. “Sin guión, ya una característica habitual de nuestro trabajo, dejamos explotar el lado más creativo del concepto de la historia”, explicó Oscar Fernández sobre la producción y el concepto creativo. El film muestra además los diseños de su marca Nenas Impostoras.

En el bailable ¨Ritmo Mezcal¨ se narra la historia de dos personajes perdidos en una sabana para luego ser tentados en un viaje psicodélico con rituales chamánicos a base de puro mezcal. ¨El vídeo propone una suerte de loop que no tiene principio ni fin. Es un mix de imágenes que pueden sugerir todo o nada a la vez. Se pueden encontrar una, dos, hasta infinitas historias. Jugamos con lo cliché y hasta nos animamos a materializarlo. Nuestra búsqueda está puesta en la estética, no nos focalizamos en desarrollar solo un clima o una secuencia, sino que fuimos por el bombardeo visual: distintas texturas, colores, mucha información”, expresó Juan Pablo González Cabrera.

Búsqueda