:: BRúJULA
31/10/2018

Google Home Hub & Pixel Slate. Soluciones eficientes para un usuario ágil.

La empresa líder en internet lanzó su tercera generación de productos de hardware de consumo. Ante la premisa en la que viene trabajando hace 20 años, facilitar la vida de las personas, Google está pendiente del usuario y su relación constante con la tecnología. Por eso esta nueva línea de dispositivos se enfoca, ante una demanda exigente, en ofrecer soluciones ágiles y eficientes, sin descuidar el diseño y la estética.

Google Home Hub

Google Home Hub

Este año Google cumplió 20 años acompañando al usuario. En estas dos décadas, formó parte de esta fugaz evolución que sufrió el consumidor con la llegada de nuevas tecnologías. En este contexto la empresa también evolucionó proponiendose mejorar, por ejemplo, en el uso de inteligencia artificial y que ésta misma sea aplicada en las herramientas más útiles, como facilitándote la una ruta al trabajo o convirtiendo tu hogar en un espacio eficiente y personalizado; un dispositivo puede organizar tu información y ayudarte con las tareas que necesitas realizar. El Asistente de Google es la mejor expresión de esto estando disponible cuándo, dónde y cómo lo necesites.

Por estos factores, entre otros, #MadeByGoogle agrupó los comportamientos actuales del ser humano en:

Vivimos en movimiento: El humano del 2018 se convirtió en un ser necesariamente en movimiento e hiperconectado, es por eso que llega un nuevo celular: Pixel 3 y Pixel 3 XL. Un diseño de teléfono móvil inteligente y muy sofisticado, aggiornado desde sus atributos a la era audiovisual que vivimos y con un nuevo modo de cargar su batería que extiende la duración.

Buscamos versatilidad: La necesidad de tener la mayor cantidad de herramientas en un solo dispositivo, lanza la tablet Pixel Slate, con sistema Chrome OS y la productividad de una PC de escritorio, teniendo en tus manos un producto apto tanto para trabajo como para entretenimiento.

Centralizar tareas: Tanto la mujer como el hombre de esta era, han transformado los roles y las actividades dentro del hogar y buscan soluciones prácticas. Con Google Home Hub podrán administrar muchas más tareas de forma ágil y desde una sola pantalla.


Google Home Hub

Es el miembro más nuevo de la familia Google Home, creado para brindar ayudas de un modo veloz ¿Cómo? Con el Asistente de Google incorporado, que permite a través de la voz obtener respuestas personalizadas, ya sea en realizando búsquedas, sintonizando música en YouTube, Fotos de Google, Calendario, Mapas y más. Directamente al pronunciar la frase “Hey Google!” en la pantalla de Google Home Hub el asistente se enciende y responderá al pedido, ya se sobre las actividades familiares del día o cómo preparar cierta receta.
GOOGLE HOME HUB

Una pantalla flotante de 7″ pensada desde su diseño de curvas, para ser adaptada al hogar y que forme parte de la decoración. Disponible en cuatro colores: Chalk, Charcoal, Aqua y Sand, acompaña la estética de casi cualquier habitación.
Es un producto que no contiene cámara, para que el usuario se sienta más cómodo respecto a los espacios privados, teniendo en cuenta el sensor de luz Ambient EQ para que al momento de acostarse la pantalla coincida con la iluminación del ambiente.

Google Home Hub funciona con 10.000 tipos de dispositivos domésticos inteligentes de más de 1.000 marcas populares, todos aptos para poder manejarlos desde un solo lugar, ya sea a través de la pantalla o con tu voz. El formato Google Home Mini o Google Home Max, también responden a un moderno diseño de curvas que no cuentan con pantalla pero si con las funciones del Asistente de Google, perfecto para sintonizar música dado la potencia sus altavoces. 

google home

“Hey Google! enciende las luces”

Las opciones para combinar Google Home Hub, ya sea con otros productos de Made by Google, como los que no, son lo último en desarrollo de hogar eficiente.

Nest Hello, es uno de ellos. Se trata de los termostatos Nest, un eficiente dispositivo que ha ahorrado más de 24 mil millones de kilovatios/hora de energía en millones de hogares en todo el mundo, desde que lo lanzaron en el 2011. Pudiendo desde la App regular la temperatura de la casa. El nuevo Nest Learning viene en tres nuevos acabados: negro espejo, latón y acero pulido.

Cientos de luces inteligentes funcionan con el Asistente de Google y ahora hay una nueva idea: el kit de inicio de luz inteligente. Pudiendo controlar desde el Google Home las luces de tu casa si no te encuentras en ella.

Las cerraduras Nest + Yale y las cámaras interiores y exteriores de Nest, también permiten controlar el hogar pudiendo observar quién está en la puerta y bloquearla desde la aplicación, si es necesario.

Se puede elegir la programación de la TV a través del dispositivo Chromecast, gracias a Google Home Hub y sin usar el control remoto. 

Ingresá en Google Store para obtener más info de Google Home Hub


Pixel Slate

Google Pixel Slate es la evolución de la fusión entre Chromebook y Pixelbook, diseñada para entretener y responder a mayor cantidad de necesidades, en una forma nueva y móvil. Combinando una interfaz de usuario táctil, aplicaciones de Android optimizadas y potentes funciones de estilo de escritorio en Chrome OS para ofrecer un dispositivo versátil para el usuario de hoy.

PIXEL SLATE

El diseño también responde la familia de Made by Google 2018, de lineas curvas minimalistas. Cuenta con un centro de gravedad uniformemente equilibrado, bordes redondeados y vidrio curvado, de solo 7 mm de grosor con una pantalla que cubre casi todo el frente del dispositivo. 

El nuevo Molecular Display contiene 293 píxeles por pulgada (6 millones de píxeles) para obtener una imagen mucho más nítida, además de incluir cámaras de 8 MP tanto en la parte frontal como en la interna. Posee Duo Cam para ofrecer un campo de visión muy amplio con un rendimiento excepcional con poca luz. También cuenta con el chip Titan Security y un sistema operativo de Chrome renovado.
PIXEL SLATE

Para esta ocasión, Made by Google presenta el Pixel Slate Keyboard, un teclado retroiluminado compuesto por formas redondas y el Pixelbook Pen que fue lanzado el año pasado y tuvo la latencia más baja que cualquier otra pluma digital.

Ingresá en Google Store para obtener más info sobre Pixel Slate

Búsqueda