:: BRúJULA
23/08/2017

Full Chamba + Xyclo Trayectoria en La Tangente

FULL CHAMBA se presenta el miércoles 23 a las 20:30 hs. y DIEGO FRENKEL se presenta el jueves 24 y 31 a las 21 hs.

La Tangente (Honduras 5317, Palermo)

La Tangente (Honduras 5317, Palermo)

La Tangente es un centro cultural ubicado en Palermo. Un club de melómanos y un punto de encuentro para amantes de la música, el cine, el teatro y la literatura. Un espacio pensado para que el artista y el público se sientan cómodos. Un lugar donde se escucha rock, jazz, tango, pop, folk, reggae, bossa, electrónica, funk, y suena muy bien.

FULL CHAMBA se presenta el miércoles 23 a las 20:30 Hs.

Full Chamba, la banda de la nueva escena indie de Buenos Aires que viene consolidando un sonido y una estética propios, celebra las canciones de su primer LP, “Suav”, con una presentación oficial en La Tangente el miércoles 23 de agosto. Abrirá la noche Cítrico y la musicalización estará a cargo de Nico Bonzo.

XYCLO III: DIEGO FRENKEL se presenta el jueves 24 y 31 a las 21 Hs.

Trayectoria es el concepto bajo el que se desarrollará el Xyclo del mes de agosto en La Tangente. Trayectoria Vol. III es la continuación del ciclo que tuvo su primera edición en febrero y su segunda en marzo de este mismo año.
El Xyclo reúne dos propuestas musicales por jueves; todos los artistas que participan tienen por lo menos un disco publicado hace mas de diez años, todos han seguido haciendo cosas nuevas, mirando hacia delante siempre, mas allá de los vaivenes de la popularidad.
En esta oportunidad Diego Frenkel estará presentando su último disco RITMO y temas de toda su trayectoria.

¿Dónde? Honduras 5317, Palermo
Puntos de venta: en boleterías de La tangente y online por Ticket Hoy
Mas información en www.latangente.com.ar

Búsqueda