::BRúJULA
12/01/2018

Filmada desde el frente de batalla estadounidense, National Geographic estrenó su nueva serie documental.

“Chain of Command” revela un retarto 360° sobre la guerra de Estados Unidos contra el extremismo, como nunca antes se ha visto. Durante 12 meses el Departamento de Defensa de Estados Unidos le permitió a National Geographic acceder al frente de batalla contra el extremismo violento en el mundo. La serie se estrenó el miércoles 7 de febrero a las 23:55 HS.

Chain of command

Chain of command

Con un acceso increíble al interior del Pentágono y a los frentes de batalla de la misión del ejército estadounidense en la lucha contra el extremismo violento en el mundo, National Geographic presenta su nueva serie documental de ocho episodios, Chain of Command, ofrece una perspectiva diferente sobre lo que se ha denominado la “Guerra de esta generación”, realizada por National Geographics Studios.

Filmada durante más de 18 meses y narrada por Chris Evans (“Capitán América”, “The Avengers”), esta nueva serie global ofrece un retrato íntimo sobre cómo hombres y mujeres en el ejército estadounidense manejan la autoridad y la responsabilidad, así como los sacrificios que hacen en su vida personal. Saldrá al aire en 172 países y 43 idiomas a principios de 2018.

“La gente ha llamado a ésto una lucha de generaciones.  Y la razón por la que va a ser una lucha larga es porque no vamos a librarnos del extremismo hasta que se traten las condiciones que lo alimentan.” Dijo el General Joseph Dunford, presidente del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas.

 Chain of Command ofrece una visión extraordinaria sobre la línea de autoridad y responsabilidad nunca antes vista, incluyendo una inusual entrevista frente a cámara del General Joseph Dunford Jr. Desde los salones del poder en el Pentágono en Washington DC hasta los frentes en Iraq, Afganistán, Somalia, Níger, América del Sur, y hasta el sorprendente sitio de reclutamiento de ISIS en Trinidad y Tobago, los espectadores son testigos de cómo las decisiones tomadas en el Pentágono tienen un impacto directo en los miembros del servicio en el campo de combate, quienes luchan para proteger a los estadounidenses y sus aliados de los extremistas radicales.

.Búsqueda