:: BRúJULA
26/07/2017

Explota de talento la UP. #12 Encuentro Latinoamericano de Diseño.

Del 1 al 4 de agosto habrá más de 300 actividades relacionadas al Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Publicidad, Cine y TV, RR.PP. y Diseño de Moda.

XII Encuentro Latinoamericano de Diseño

XII Encuentro Latinoamericano de Diseño

La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza una nueva edición del Encuentro Latinoamericano de Diseño, una oportunidad para la capacitación, actualización y vinculación sobre todos los campos del diseño y la comunicación y sobre todo un espacio destinado al intercambio de experiencias entre estudiantes, profesionales, académicos y empresas del campo del diseño de América Latina y el mundo.

Este evento se realiza todos los años -desde 2006- y recibe aproximadamente 5.000 personas de distintas partes del mundo que tienen la oportunidad de desarrollar más de 350 actividades como: conferencias, talleres y charlas de Invitados de Honor que se especializan en distintos campos.

La inscripción y participación en las actividades es gratuita y se llevará a cabo en cinco sedes de la UP. Además, con la inscripción general se podrá ingresar libremente a las actividades, estas se podrán ver en la agenda completa que ya está online para los interesados.

Durante el martes 1 y miércoles 2 se ofrecerán conferencias, talleres y charlas exclusivas. El jueves 3 se llevará a cabo el Seminario intensivo de experiencias, tips y propuestas dictado por 28 líderes diseñadores, creativos, comunicadores y empresarios y, en el marco del Encuentro, también se desarrollará el VIII Congreso Latinoamericano de Enseñanza del Diseño del que participan más de 1000 docentes, académicos y representantes de 400 instituciones educativas.

Para cerrar este evento y explotar de talento, durante el viernes 4 se realizará la segunda Edición de la Cumbre de Creatividad y Tendencias: una oportunidad única para que los jóvenes (Sub 40) de América Latina presenten sus obras, proyectos y/o emprendimientos, en forma personal, presencial y gratuita, a destacados del arte, la cultura, las comunicaciones, el diseño y los negocios para que éstos los conozcan, impulsen y difundan.

Si querés saber más: www.palermo.edu/cumbre.
¿Cuándo? 1, 2, 3 y 4 de agosto
EL DATO: Inscripción libre y gratuita en www.palermo.edu/encuentro
Para ver la agenda de actividades: Agenda 2017

Búsqueda