:: BRúJULA
06/12/2016

Emmanuel Horvilleur y Candela Vetrano se unen en una colección cápsula

La música se apodera de la moda con la primera colección cápsula del cantante de Illya Kuryaki and the Valderramas, Emmanuel Horvilleur, y la actriz Candela Vetrano.

Emmanuel Horvilleur y Candela Vetrano

Emmanuel Horvilleur y Candela Vetrano

“Nenas Impostoras”, creada por Oscar Fernández Roho, tiene como fin invitar a la mujer argentina a actualizarse, atreverse a más y disfrutar de su femineidad. Es así como lanza esta colección cápsula junto a los dos artistas, para ir por más.
La colección está conformada por 40 diseños, donde Emmanuel Horvilleur plasmó sus dibujos en trajes de baño enterizos, un clásico de la década del ‘70. Candela Vetrano, por su lado, colaboró creando indumentaria que se caracteriza por salirse del molde y sus dejos de modernidad.


Emocionada por su nueva propuesta, la actriz agregó: “Me motivó el hecho de poder mezclar todos mis hobbies en un mismo proyecto. Diseñar es algo que me enciende, muchas veces lo hago sin darme cuenta y me pareció de lo más inspirador poder estampar mis cuadros en una prenda. Nunca sé bien lo que busco, dejo que me sorprenda. Ya el hecho de hacerlo está buenísimo”.

NENAS IMPOSTORAS (LIMITED EDITION) from ROHO on Vimeo.

Búsqueda