:: BRúJULA
01/11/2017

Elizabeth Karayekov. Señorita melodía.

El ritmo de los 50s reversiona a grandes músicos del pop y rock y llega a La Tangente de la mano de Elizabeth Karayekov y su Big Band.

Elizabeth Karayekok. Miss Tape

Elizabeth Karayekok. Miss Tape

La cantante jazzera que tiene cautivo a un gran público, gracias a su increíble voz y sus reversiones de grandes canciones de la historia musical a las que les adiciona el fascinante mundo del Rythm & Blues, llega al escenario de La Tangente el 15 de noviembre para continuar presentando Miss Tape, su disco debut, que no tiene nada que envidiar a las clásicas originales que coverea.

En esta oportunidad su grandiosa voz y presencia escénica será acompañada por una Big Band de lujo, 14 músicos: 3 trompetas, 3 trombones, 4 saxos, piano, guitarra, contrabajo y batería. Elizabeth Karayekov logra cautivar con una propuesta versátil e innovadora, interpretando una cuidada selección de clásicos del pop y el rock versionados al estilo Big Band, fusionando el sonido de los 50´s con artistas como Michael Jackson, Beyonce, The Beatles, Aerosmith y Madonna, entre otros.


Todo esto sumado a una imponente dinámica que transforma la escena, donde el vestuario y las luces complementan con la elegancia y la estética propias de la época dorada de las Big Bands.

Miss Tape es el primer disco de Karayekov junto a su banda de Rhythm and Blues grabado en los míticos Estudios Ion, con la participación especial del talentoso trompetista Miguel Ángel Tallarita y la reconocida armoniquista Sandra Vázquez. Masterizado en Estudio del Abasto, con Alvaro Villagra, este material fue lanzado en Boris Club el pasado 2 de noviembre con una sala colmada.

EL DATO: El trabajo discográfico se realizó a través del sistema de financiamiento colectivo en red (Crowdfunding) que permitió al público hacer aportes para la etapa de masterización y gráfica recibiendo a cambio recompensas inolvidables como unas matrioshkas dibujadas por el ilustrador Costhanzo de los personajes que fueron reversionados en “Miss Tape”.

Mas información en www.latangente.com.ar 

Búsqueda