::BRúJULA
08/11/2018

Elige. La serie donde la trama la define el público.

Aeroplano presenta su nuevo producción: Un serie interactiva de ocho capítulos donde es la audiencia la que decide la suerte de los personajes. Estará disponible a partir del 29 de noviembre por el canal de youtube de la productora.

Elige

Elige

La productora Aeroplano (Re Loca), bajo la producción ejecutiva de Nicolás Amelio Ortiz, apuesta a llegar de manera directa a su audiencia utilizando todas las redes sociales y la serie interactiva “Elige” será el primer contenido en ser distribuido de esta manera.  
 
A partir del 29 de noviembre estará disponible en su totalidad y en alta definición, una nueva producción interactiva de 8 episodios. Tendrá como particularidad que el público tendrá la posibilidad de elegir qué decisión deben tomar los protagonistas.   
 
Elige es una serie que cuenta con las actuaciones de Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Martín Garabal, Lucas Pose, Alan Daicz, Luciana Grasso,  Laura Grandinetti, Tomás Wicz, Suyai Chiodi, Toto Rovito y  Luis Gritti, y está dirigida por Nicolás Goldar Parodi.
 
Sebastián Aloi, fundador de Aeroplano, decía sobre el nuevo proyecto: “Hoy las series web son un vehículo natural para los nuevos talentos, guionistas directores y actores, y las historias que quieren contar. Es por eso que Aeroplano lanza esta  serie directamente desde su canal de youtube, para convocar a su audiencia histórica y empezar a construir las audiencias de sus talentos. La apuesta es tener un canal que albergue historias originales, y talentos novedosos, trasladando así el perfil de la productora a las actuales formas de distribución”.
 

.Búsqueda