miércoles, marzo 3, 2021

PLTZ, un aire de Berlín en Buenos Aires

PLTZ Street Pub abrió sus puertas el pasado diciembre en el polo gastronómico del ex Paseo de la Infanta en Palermo a pasos del...
More

    ultimos articulos

    El primer avión de Flybondi.com llegó a la Argentina. Abran paso a Nelson

    El 5 de diciembre en el Aeroparque Jorge Newbery se presentó el primer avión de la aerolinea low cost, Flybondi, bajo el concepto “la libertad de volar”. La presentación estuvo a cargo del CEO de la compañía Julian Cook, y estuvo presente el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

    Además de ser la presentación oficial de la compañía, se realizó el “bautismo” de su primera aeroanave un Boeing 737-800 con el nombre de “Nelson” (nombre de la mascota del CEO de la compañía) y que tuvo la bendición de un cura, un rabino y un imán. Para el 2018 la compañía estima contar con 10 aviones operando en Argentina.

    La gráfica de “Nelson” fue diseñada por el dibujante Consthanzo, la impresión estuvo a cargo de Base3 con un material de Avery Dennison Graphics Solutions, líder en soluciones de vinilos y gráficos para ploteo de transportes en todo el mundo.

    En Argentina y en el mundo, Avery Dennison es una marca de referencia cuando se habla de la envoltura de vehículos y flotas, ofreciendo soluciones para diferentes necesidades y con durabilidad que varía entre 6 meses y 10 años, dependiendo del objetivo propuesto. Entre las líneas comercializadas, el destaque es la nueva generación de películas MPI 1105, solución usada para el avión de Flybondi.

    En este nuevo material, se han mejorado las características de conformabilidad, calidad de impresión digital, además de la alta durabilidad y facilidad de aplicación y remoción, incluso después de largos períodos.

    Avery Dennison también anunció que continuará brindándole soporte a Flybondi, en lo que respecta a soluciones para sus aviones, como así también arquitéctónicas y promocionales para sus oficinas.


    Fotos: Flybondi.com

    Latest Posts

    no te lo pierdas

    newsletter

    Suscribite al newsletter de G7 y recibí todas nuestras novedades