::BRúJULA
29/09/2017

El influyente diseñador norteamericano David Carson se presentará en Pixelations 2017.

El responsable de cambiarle la cara al diseño gráfico, el director de arte de la época y el diseñador gráfico vivo más grande, llega desde Los Ángeles (USA) a la Argentina, como invitado especial de Pixelations para brindar una conferencia y workshop.

David Carson

David Carson

La 12º edición de Pixelation se celebrará los días 6, 7 y 8 de octubre en el Galpón de la Música/ Espacio 75 -Rosario, Argentina- y se podrà disfrutar de tres días de conferencias y grandes sorpresas donde convergen hacedores destacados del diseño y la industria creativa. Teniendo como eje principal el diseño gráfico, además conviven la publicidad, la animación, el diseño industrial, de indumentaria y editorial, así como la realización audiovisual, la música y la fotografía.

El gran lujo de esta edición es David Carson, el diseñador, con más de 30 años de trayectoria, que además de ser sociólogo y reconocido surfista, es considerado el pionero del diseño alternativo en el diseño editorial. Fue el director de arte de la revista Ray Gun, que convirtió en mítica gracias a su visión disruptiva del diseño y el arte, y donde su trabajo trascendió al punto de convertirlo en leyenda viva al nivel de un rock star. Su trabajo experimental con tipografías es reconocido en todo el mundo.

Habrá 12 conferencistas seleccionados exclusivamente por Pixelation para que más allá de inspirarse, el público se lleve las herramientas para poder emprender y también los ejemplos de quienes ya lo hicieron. Además se dictarán 6 Workshops para no perderse: SERIGRAFÍA – CREACIÓN DE PERSONAJES en ILUSTRACIÓN DIGITAL- LETTERING – GESTIÓN CULTURAL/COLECTIVA – ELECTRÓNICA PARA LA IMAGEN y DISEÑO DE SONIDO PARA ESPACIOS.

En el ESPACIO DE STANDS de acceso gratuito durante los tres días se podrá disfrutar de creaciones, una rica cerveza, DJs y artistas en vivo. Y en el nuevo espacio – actividad: “LA COCINA – Donde se hacen las ideas”, se dará lugar para vincular a jóvenes talentos con los directores de arte de agencias y estudios más reconocidos de la región.

Más música en vivo, fiestas y muchas sorpresas más. Tres días con lo mejor del diseño se vivirán frente al río Paraná y sus islas.

Compra online.
El ticket 2017 incluye:
– Acceso a las conferencias de los tres días – 6, 7 y 8 de Octubre de 2017.
– Acceso a šLa cocina šdonde hacen las ideas.
– Acceso al Área de stands.
– Acceso a la fiesta Sábado noche: Queens Centro .
*(Opcional) Tickets con Hospedaje.
* Descuento en transporte: Si viajás desde Córdoba o Buenos Aires tenés un 20 % de descuento en Chevallier/Empresa Argentina presentado tu ticket a Pixelations 2017.

Para más información sobre el encuentro ingresa en: http://www.pixelations.com.ar/pixelations/

.Búsqueda