Home G7 Brands Dua Lipa consolida su vínculo con PUMA para el lanzamiento de MAYZE

Dua Lipa consolida su vínculo con PUMA para el lanzamiento de MAYZE

La marca continúa ofreciendo diseños únicos para las mujeres con el lanzamiento de MAYZE, su nueva campaña de calzado urbano junto a las embajadoras de marca: Dua Lipa, Lali Espósito y Danna Paola.

PUMA

MAYZE fue la primera campaña de la marca protagonizada por la reconocida estrella internacional Dua Lipa, quien luce este calzado a través de imágenes tomadas por el destacado fotógrafo de moda Mario Sorrenti. Esta nueva propuesta de PUMA representa a la perfección el espíritu de los íconos musicales y es por este motivo que las artistas y embajadoras de marca, Lali Espósito y Danna Paola también se sumaron a este lanzamiento.

“Mayze encaja perfectamente con todos mis looks, funciona perfectamente dentro y fuera del escenario. La suela es tan versátil que puedo combinarla en cualquier look”, comenta Dua Lipa.

Dua Lipa es fotografiada con un look que mixea a la perfección lo trendy y lo clásico, compuesto por la chaqueta PUMA T7 y las nuevas zapatillas Mayze. Este calzado ofrece
una versatilidad única, tanto que Lali apuesta al tradicional look T7 mientras que Danna Paola, en cambio, las acompaña con bikers y top de PUMA, que junto a un tapado de piel, generan un total black de inspiración rocker. Todos los looks cierran a la perfección junto a Mayze.

El diseño de las Mayze se basa en una mezcla de inspiraciones de archivo y clásicos contemporáneos de PUMA. Presenta una entresuela apilada con una construcción derby dividida, una pieza de TPU en el talón y una lengüeta en el talón. Mientras que la parte superior es una combinación de la construcción de cuero de la marca de modelos clásicos.

Mayze estára disponible a partir del 23 de septiembre en PUMA.COM, en los diferentes PUMA Stores y en GRID.

NO COMMENTS

Salir de la versión móvil