::BRúJULA
04/05/2018

DogHero. Vacaciones para tu mascota.

​​Las app son creadas para beneficiarnos a todos, y en este conjunto, tus mascotas están incluidas. DogHero conecta a dueños de perros con anfitriones que se ocupan de hospedarlos en sus casas, asegurando un sitio seguro, buen cuidado y pudiendo seguir la rutina del animal.

DogHero, la app de anfitriones para tu mascota.

DogHero, la app de anfitriones para tu mascota.

Cuando llega el momento de aceptar una mascota en casa, uno de los temas a tener en cuenta es “qué hacemos con ellos cuando viajamos?”. Si no tenés un amigo o amiga que te haga el aguante, es un poco más difícil. Y aún así, a veces tampoco nos deja tan tranquilos, porque como bien sabemos, el animal más fiel es el perro y es un sufrimiento cuando su amo no está.

Para esto se creó DogHero, para que puedas irte de vacaciones sin preocuparte y dejar a tu mascota en buenas manos.
La app se encarga de conectar a dueños de perros con anfitriones que se ocupan de hospedarlos en sus casas, de forma eficaz y segura, por una tarifa diaria. Además permite al dueño seguir la rutina, recibir fotos y acompañar todo el hospedaje de su mascota durante el viaje.

“Tener perro es una experiencia maravillosa y los que los amamos, los consideramos parte de la familia. Sin embargo, puede ser un dolor de cabeza a la hora viajar, ya sea de vacaciones o por trabajo. La mayoría de los hoteles no aceptan mascotas y lo mismo sucede con muchas casas para alquilar”, comenta Eduardo Baer, cofundador de DogHero.

​​Actualmente DogHero cuenta con más de 1.​1​00 casas de anfitriones dispuestos a dar un hogar transitorio ​en 20 ciudades ​y 7.500 perros registrados en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Santa Cruz, Chubut, Mendoza, Entre Ríos y La Pampa. En Brasil, país donde se creó la plataforma, ya tienen más de 1​5​.000 anfitriones y 300.000 perros registrados​, en 650 ciudades​.

¿Cómo funciona? Los usuarios pueden seleccionar anfitriones dependiendo del tipo de hogar (casa, departamento, quinta, etc), cantidad de paseos que el anfitrión promete darle al animal, tamaño del patio y hasta posibilidad de suministrarle al animal medicina vía oral o inyectable. Además los anfitriones detallan en su perfil la experiencia que tienen con respecto al cuidado de animales, como preparan su casa para recibir a los huéspedes y cuál será la rutina que los animales tendrán en la residencia.

Otro factor que trae mucha confiabilidad es la garantía veterinaria, que cubre gastos médicos de hasta $15.000 pesos en caso de imprevistos, y también incluye la atención telefónica y electrónica del equipo DogHero.

DogHero está disponible en iOs, Android y cuenta con una versión desktop: www.doghero.com.ar

.Búsqueda