::BRúJULA
06/04/2018

Dinamitar la razón.

adidas Originals se atrevió a proponer cultura disruptiva y fue un hallazgo para todos los exploradores que en busca de estímulos, están dispuestos a recorrer una ciudad de punta a punta. Para eso Deerupt, el nuevo modelo envuelto en una grilla primaria, propone romper los esquemas convencionales y apoyarse en la tecnología que los caracteriza, para dar lugar a una nueva manera de identificarse.

adidas Deerupt, cultura de identidad.

adidas Deerupt, cultura de identidad.

Para ser disruptivo, se necesita animarse a quebrar cualquier tipo de límites. Y ese fue el desafío que adidas Originals eligió para el nuevo modelo adidas Deerupt; gritar por sobre el silencio, correr entre aquietados.

adidas Originals eligió arriesgarse, dinamitar los estereotipos y proponer una silueta envuelta en su propia grilla; elemento primario del diseño. La novedad y la sorpresa invadía a todos los invitados. Cada espacio, minuciosamente pensado para plasmar la premisa “simplemente disruptivo” y una atmósfera de asombro ante la novedad, fue el aire que se respiraba. Deerupt propuso en el ingreso una visual compuesto por una grilla, la protagonista del evento, para generar un acercamiento inmediato a lo que sería potenciado en las siguientes instalaciones.

Quienes eligen adidas Originals, no eligen una zapatilla, o un calzado que combine con la vestimenta. Buscan identificarse detrás de este estilo. Eligen un estilo de vida, sintiéndose representados en una marca que ofrece más que un modelo “canchero”, una manera de decir “este soy yo”.

La legendaria marca, gracias a su impronta y fuerza nos da vía libre para romper con los estereotipos, en el estilo de vida que propone, desde hace casi dos décadas. Desafiar la verticalidad, poner a prueba la razón, apartar la lógica para brindar libertad al diseño y crear una combinación disruptiva apoyándose en la tecnología del modelo.

La flecha nos indica cual será nuestra siguiente estación: Illusion Room, retándonos a encontrar una respuesta lógica a la pérdida del sentido, jugando con la ley de gravedad, y envolviendonos en la grilla.
La ilusión óptica nos persigue. Somos conscientes partícipes de la señal que le enviamos al cuerpo de fluir, cuando conectamos con el tempo de los sonidos que nos rodean, un viaje sensorial, como un túnel de azules Bluebird que nos abraza para transportarnos a otra dimensión, de desconcierto, que incomode, que haga ruido a nuestro cotidiano ser.

La energía en movimiento nos invita a interactuar con Enter the Grid, a cargo de la artista Regina Cei, en un juego de luces, como parte de la familiarización con la cuadrícula y la exploración, jugar sin intentar comprender de qué se trata el juego. Las virtualidad disrumpe la noche para conectar el ver con el oír en proyecciones 3D que nos hipnotizan y nos hace escuchar las visuales inspiradas en el concepto.

Grabada por el icónico logo de trifolio, señal que refleja cultura creativa, hoy adidas Originals se antepone a lo conocido. Hoy nos arriesgamos a la salir de la zona de confort. Hoy nos calzamos estilo de vida. Hoy lo disruptivo sacude los sentidos y propone desafío.

.Búsqueda