:: BRúJULA
23/05/2019

Cómo desarrollar un proyecto independiente sin morir en el intento

Martín Garabal, el creador de contenido independiente, brindará herramientas para hacer realidad los proyectos, hoy, 23 de mayo, con entrada libre y gratuita en Escuela Da Vinci.

Martín Garabal

Martín Garabal

Martín Garabal, con más de 13 años de experiencia profesional, ofrecerá una charla denominada “Cómo desarrollar un proyecto independiente sin morir en el intento” a las 19 hs en la Escuela Da Vinci, ubicada en Avenida Corrientes 2037/49, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

Garabal es creador de contenido independiente, su experiencia lo llevó a trabajar en radio, cine y televisión. Formado como dibujante profesional y diseñador de imagen y sonido, comenzó su carrera con un libro llamado “Grandes Éxitos” para unos años más tarde ampliar su campo de trabajo con la serie “Famoso”. Actualmente tiene más de 15 series web propias, cortometrajes premiados en todo el mundo, dos libros publicados, podcast y un programa de radio en el prime time de Vorterix.

En esta conferencia gratuita, Martín Garabal invita a conocer cómo se puede transformar en realidad una idea que, desde hace días, meses o años, está en un cuaderno o un archivo de la computadora sin realizarse. Un pensamiento que se tiene desde hace tiempo y que por alguna razón no se implementa.

Quienes se encuentren interesados en participar podrán inscribirse llamando al 5032 0076 o escribir a contacto@davinci.edu.ar o completar la ficha de contacto online https://davinci.edu.ar/eventos/detalle/como-desarrollar-un-proyecto-independiente-sin-morir-en-el-intento-con-martin-garabal

Búsqueda