:: BRúJULA
10/03/2017

Chuck Sperry presenta su arte para el SXSW 2017

El talentoso artista dio a conocer a través de su web personal el flyer que diseñó exclusivamente para South By Southwest.

Chuck Sperry

Chuck Sperry

El artista, ilustrador y diseñador estadounidense Chuck Sperry, creador de icónicos pósters de rock para las bandas y solistas más importantes del mundo, como Rolling Stones, Pearl Jam, Bob Dylan, Eric Clapton, Motorhead, Iggy Pop, Patti Smith y Audioslave, entre otros, y uno de los fundadores de The Firehouse Kustom Rockart Companyposters, presentó durante el pasado  8 de Marzo su poster oficial para el South By Southwest.

 

Como se anunció, esta semana (del 13 al 16 de Marzo) tendrá lugar en Austin, Texas el SXSW, uno de los festivales más polifacéticos que existen en el globo y el gran Sperry formará parte con un diseño exclusivo que el festival ha condecorado como oficial.

 

El diseñador lo presentó oficialmente a través de su web y lo compartió en sus redes sociales oficiales, la ilustración toma como eje principal un rostro femenino, motivo de sucesivas inspiraciones en Chuck, quien además se encuentra rodeado de flores en siete colores que hacen referencia a su agrado por la primavera de Texas.

 

“Estoy muy orgulloso de anunciar que creé el cartel oficial para el Festival de Música SXSW en Austin, Texas. Amo viajar a través del suroeste de San Francisco hasta Austin, siempre es un gran placer experimentar el comienzo de la primavera en Texas, mientras agarro uno de los mejores festivales de música del mundo. Mi cartel SXSW comunica el espíritu de la esperanza, la primavera y la música”, comentó el artista en su página oficial.

 

A Chuck Sperry le gusta definirse como un artista de rock, aunque no hace música sino serigrafía, incluso el libro Antología, de los Beatles, incluyó un trabajo suyo. Si bien argumentó que no podrá estar presente físicamente en el multifacetico festival sonoro y experimental, lo hace a través de su obra, exclusivamente diseñada para este.

El diseño estará disponible a través de SXSW a partir del 9 de marzo a las 12 del mediodía – en el stand de merchandising principal fuera de EH5 / Registro en el Centro de Convenciones de Austin.

Además, realizará un lanzamiento muy limitado de su póster SXSW 2017 durante el domingo 19 de marzo y en horario random. ¡A estar atentos!

Búsqueda