:: BRúJULA
08/02/2019

Chica en Buenos Aires, lo nuevo de Meteoros y Emma Horvilleur

El nuevo video tiene a Celeste Cid y Griselda Siciliani como protagonistas.

Chica de Buenos Aires

Chica de Buenos Aires

Luego del lanzamiento de su último single “Vacaciones de mi mente”, Meteoros sorprende con el nuevo sonido de “Chica en Buenos Aires” junto a Emmanuel Horvilleur, una refrescante canción pop con base electrónica.

“Chica en Buenos Aires” tuvo dos momentos de composición y fue la primera canción que Meteoros grabo en Texas, en el estudio Sonic Ranch: “Teníamos la base y una melodía con una letra muy diferente. Al volver a Buenos Aires convocamos a Emmanuel para que sume su voz a algunos temas y también para que componga con nosotros. Así volvimos a trabajar en esa canción y Emma hizo una melodía nueva, tomando algunas cosas de la anterior, pero dándole un giro total” comenta Ale Sergi.

Emmanuel Horvilleur se suma a Meteoros en esta ocasión para realizar Chica En Buenos Aires, luego de contar con la participación de Didi Gutman en la composición y producción de sus canciones En El Aire, Somos Nosotros y El Hit. El nuevo single es el feliz resultado de la unión de cuatro músicos jugando en un arenero sin planes ni objetivos más que la misma música en sí.

El video clip, dirigido por Julián Castro y Alejo Rosemberg, fue filmado de noche en diferentes zonas de Buenos Aires y cuenta con la participación especial de las reconocidas actrices Celeste Cid y Griselda Siciliani, asumiendo cada una un personaje con una historia particular. A lo largo del video, ambas historias se intercalan con una mirara subjetiva de la ciudad que funde imágenes de luces, texturas, personajes y lugares iconográficos de Buenos Aires.

Búsqueda