:: BRúJULA
24/07/2019

Chapelco Heli Ski. Una aventura por las nubes.

El centro de ski apuesta a las experiencias alta gama para sus visitantes. Pensada para esquiadores expertos, esta experiencia invita a quienes se animen a vivenciar algo único en la nieve virgen del cerro.

Chapelco Heli Ski

Chapelco Heli Ski

La propuesta es para esquiadores y snowboarders expertos. Son grupos de 8 personas, que participan en vuelos de a 4 esquiadores. La aventura comienza en la base de Chapelco, donde se inicia el vuelo en helicóptero para sobrevolar la cumbre del cordón montañoso Chapelco hasta algún punto donde no llegan los medios de elevación.

Es un recorrido que va detrás  del Cerro Mocho, el cerro teta, los Back Bowls y el Bowl de la cumbre del C4. Desde el aire se buscan las mejores cumbres, que también ofrecerán las mejores bajadas. El descenso es sobre nieve virgen, en la ladera sur Chapelco sobre la mejor nieve espumosa.

Toda la actividad se realiza con guías certificados de montaña. Al finalizar la primera bajada, se regresa hasta la cumbre en helicóptero, para realizar 2 ó 3 descensos más, dependiendo del tiempo que tome cada uno, y de las condiciones del clima. La aventura finaliza regresando a la base de Chapelco en el último vuelo en helicóptero.  Son salidas programadas, de acuerdo a las condiciones del clima y de la nieve.

Búsqueda