:: BRúJULA
26/01/2018

Buller Pub. Pioneros del sabor artesanal.

A veces estamos tan sumergidos entre los edificios, que nos olvidamos de la sensación de estar a cielo abierto. La terraza de Buller Pub, es uno de esos huequitos de la ciudad que funcionan como bocanadas de aire. En pleno corazón de la pintoresca Recoleta, Buller propone un happy hour de 18 a 20 hs todos los días en todos sus estilos de cerveza, compañera ideal de platos que van desde picadas y tapas hasta pizzas y deliciosas hamburguesas. Los pioneros de la cerveza artesanal nos invitan a disfrutar las noches únicas de calor frente a una vista hermosa.

Buller Pub, una terraza pintoresca.

Buller Pub, una terraza pintoresca.

Buller Pub surge en 1999 con la premisa de crear un producto original y tradicional, de sabor único. Fueron los pioneros y uno de los fundadores en la elaboración artesanal de cerveza en Argentina. La tradición y el buen sabor continua casi 20 años más tarde.

Lo más importante a la hora de tomar una cerveza, es que la temperatura no nos falle y esté bien helada. Esto es un hecho en Buller. El sampler de cerveza nos permite adentrarnos a cada uno de los gustos que ofrecen: Golden, Hefeweizen, Honey, Amber, IPA (Indan Pale Ale) y Stout.
Pero no todo es cerveza en el verano de Buller! Tenés cockatils, whisky, vinos y una espectacular sidra patagónica, para los que buscan algo distinto.

La carta es super amplia, y lo que probamos fue delicioso. Nuestro preferida: Hamburguesa Tolouse, hecha con carne, champignones y cebollas caramelizadas y queso azul, la misma que ves en la foto. Otras seis combinaciones espectaculares para deleitarse, y entre ellas, una opción vegetariana, por supuesto.

Entre los appetizers, para acompañar el primer happy hour, tenes las papas buller (una bomba con cheddar, panceta y verdeo), nachos, un sampler de frituras, alitas, bastoncitos de muzzarella; una larga lista de crujientes que se nos hace agua en la boca de recordar.

Once variedades de pizzas, opciones mexicanas, sandwiches y ensaladas. Imposible no llegar a un acuerdo con el menú de Buller, por que la variedad apunta a un público amplio, y de hecho eso se ve al entrar. Todas los sectores ocupados, el ingreso, adentro, el patio y la terraza. Está claro que Buller es uno de los más elegidos del barrio, y no sólo por el público turista, que caracteriza la zona, sino por los que sabemos que vamos a disfrutar un ambiente con mucha onda, comer y tomar rico.

 Recoleta está lleno de balcones y terrazas pintorescas, pero de martes a sábados, el preferido es la terraza de Buller, continuándo la ambientación industrial del bar, pero integrada con la vista única a las cúpulas del arquitectónico cementerio de Recoleta.  A cielo abierto, una panorámica placentera. Otra excusa descubrir los sabores de Buller Pub.


http://www.bullerpub.com/

Búsqueda