::BRúJULA
10/01/2018

Buenos Aires Market. Señora Feria.

La moda se fue apropiando del concepto de "feria" llevándolo hacia un mundo más cool, al menos en nuestra cultura. Buenos Aires Market es una gran feria que te empuja del supermercado hacia el parque; a buscar los alimentos saludables y gourmet, en sus más de 60 stands de productores, restaurantes, chefs, mesas comunitarias, pero bajo las estrellas. El viernes 12 y sábado 13, la sede será Parque Chacabuco. De 18 a 00 horas tendrás la oportunidad de recorrerla. Buenos Aires Market cuenta con un sector dedicado al entretenimiento para niños, y la entrada será libre y gratuita, por Av. Asamblea y Emilio Mitre.

Buenos Aires Market at night, 12 y 13 de enero en Parque Chacabuco.

Buenos Aires Market at night, 12 y 13 de enero en Parque Chacabuco.

En la feria se puede degustar y adquirir a precio promocional más de 1000 productos que se ofrecen en coloridos puestos. Entre ellos figuran quesos, aceites, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, delicatessen y productos de granja, provenientes de productores de todo el país.

Además de hacer compras de alimentos, se puede merendar y cenar en mesas comunitarias, de la mano de los mejores restaurantes, pastelerías, heladerías, chefs y emprendimientos varios que llevan a la feria atractivas propuestas gastronómicas. Hay alternativas para todos los gustos: comida japonesa, árabe, francesa, española, oriental, italiana, vegetariana, peruana, neoyorquina, parrilla argentina y mucho más.

Buenos Aires Market es un paseo para toda la familia porque en cada edición se organiza un espectáculo o actividad recreativa para niños. También es un plan apto para disfrutar con mascotas, para llegar en bicicleta o para compartir entre amigos.


Fotos:Buenos Aires Market

Más info en: http://www.buenosairesmarket.com/

.Búsqueda