Blind Sound Experience. Discos que transportan.

Llegando casi al final del 2017, podemos decir que estamos cada vez más invadidos por estímulos visuales: te envían una foto para contarte que están haciendo, vídeos para entretener tu recorrido en el colectivo, y hasta un buen recital puede destacarse por proyecciones de visuales atractivas; para contrarrestar Blind Sound Experience es un ciclo de música que se lleva a cabo en La Trastienda, donde en cada encuentro podrás experimentar la reproducción de un disco de estudio en formato envolvente, de una calidad impecable de sonido, y la particularidad es que no se proyectan visuales, es a sala completamente oscura, por lo cual la experiencia propone estimular cien por ciento tus oídos, y que te animes a probar de que se trata este formato de sonido que no es el habitual que escuchas en tu casa o en un show en vivo ¿Te imaginas como puede ser sentirte rodeado por la grandiosa voz de Mercedes Sosa? 

“Vivimos en un mundo donde la imagen domina nuestros sentidos. La supremacía visual hace que pasemos la mayor parte de nuestro tiempo frente a una pantalla. Escuchamos música con auriculares en ámbitos contaminados de ruido. La oferta musical digital masiva, hizo que perdamos la costumbre de apreciar una obra completa y los medios de reproducción no son los adecuados para la apreciación de la calidad sonora. Durante años, músicos, ingenieros y productores han trabajado arduamente en la concepción de obras que han logrado permanecer vigentes durante décadas.Te proponemos volver a escuchar tus artistas favoritos, a través de un sistema de sonido envolvente, con la máxima resolución de audio y en total oscuridad.”


El dato: Para más info https://www.facebook.com/blindsoundexperience/ Próximas funciones en  http://www.latrastienda.com/shows/buscar/?qs=blind+sound+experience 

No Comments Yet

Leave a Reply

Suscribite

* indicates required
/ ( dd / mm )