:: BRúJULA
27/03/2017

BarsAndArts 2017 presenta el ciclo Women in Jazz

Los martes en Carnal son de Jazz. Las bandas de jazz del momento y artistas emergentes se presentan en el escenario principal de uno de los bares más clásicos de la noche porteña.

Women In Jazz

Women In Jazz

Desde el mes de abril, durante cuatro martes, el 4, 11, 18 y 25, en el clásico Bar Carnal de Palermo, se presentarán distintas bandas de jazz integradas por mujeres o con cantantes y música femeninas.
Como apertura de estos grandes ciclos Barsandarts presenta Women In Jazz, con motivo del centenario del ícono del jazz Ella Fitzgerald.

Además, Women in Jazz se desarrollará en el marco de JAM (Jazz Appreciaton Month), un acontecimiento internacional apadrinado por el Smithonian Institute que celebrará la extraordinaria historia del jazz durante todo el mes.

Jam tiene la intención de estimular y apoyar a gente de todas las edades para que entren al mundo del jazz – estudiando la música, presenciando conciertos, escuchando jazz en radio o en otras plataformas, leer libros sobre el jazz, entre otras actividades.

Durante las cuatro noches de jazz no sólo se podrá disfrutar de la música en vivo y DJs exclusivos, sino que además habrá un menú especial creado por el Chef Luis Muñoz Sauze para recrear en parte el mundo gastronómico de New Orleans y las épocas de oro del jazz, con platos como la deep dish pizza, el pickled Pastrami sandwich, la sopa gumbo o el bacon & beans.

Line Up @ Carnal (Niceto Vega 5511, Palermo)
Abril Olivera Cuarteto – 04 de abril
Art Zaldivar en homenaje a Ella Fitzgerald – 11 de abril
Mara Cantero Just Four – 18 de abril
Yamile Burich & Ladies Jazz – 25 de abril

Búsqueda