:: BRúJULA
22/08/2017

BAFWEEK. Devoción por la moda

Hasta el 25 de agosto disfrutá de una nueva edición de Bafweek, para apoyar y potenciar la moda argentina e instalarla en el calendario internacional.

BAFWEEK

BAFWEEK

Se han convocado marcas comerciales líderes, diseñadores consagrados y los talentos emergentes de Semillero UBA, UADE y de la Dirección General de Industrias Creativas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para presentar sus colecciones verano 2018 en el Teatro Astral, Alcorta Shopping, Patio Bullrich y principalmente La Rural. Por primera vez fue convocado un diseñador internacional.

Un novedad de esta edición es el lanzamiento de la Tienda BAFWEEK, plataforma de venta online que reúne a los diseñadores emergentes del evento y tendrá un stand exclusivo durante los días de desfiles con una selección de productos destacados. Luego va a estar activa durante todo el año para poder comprar desde cualquier punto del país y disfrutar colecciones vigentes, diseños exclusivos, colecciones cápsulas y promociones especiales para clientes, con el fin de vivir durante los 365 del año el BAFWEEK.

Por otra parte, cuenta con una sección de Noticias para estar al tanto de todas las novedades, ya sean lanzamientos, desfiles y todo lo relevante a las marcas y sus diseñadores. Las compras se realizan de manera online y los envíos son a domicilio a todo el país. La curaduría de las marcas está a cargo de Julieta Spina y el estudio de diseño FBDI lleva adelante la estética general de la misma.

El Instituto Maragoni vuelve a estar presente con un nuevo concurso nacional de diseño, buscando reforzar las áreas de comercial y business de jóvenes y profesionales creativos, ofreciendo una beca de 3 semanas en el Instituto Marangoni, en sus sedes de Londres, Milán o París.

Búsqueda